DESCRPCIÓN: es ideal para aquellas personas que requieren un equilibrio en su estado, que sufren de ansiedad, nervios, depresión y que necesitan además un ayuda energética para empezar el día y ponerse en marcha.
Rhodiola: esta planta es muy buena adaptógena-energizante. Al ser adaptógena equilibra en el organismo los órganos y sistemas, las funciones bioquímicas y fisiológicas importantes: hormonales, endocrinas y del S.N.C, equilibrando los neurotransmisores que actúan en el S.N.C y evitando estados de ansiedad, nervios, depresión. También es un refuerzo cuando se necesita una concentración especial (estudios).
L-Triptófano: Este aminoácido es precursor de la Serotonina, de forma que actúa solucionando estados de ansiedad, depresión en el S.N.C.
Melisa: esta planta contiene en su composición principios activos alcaloides que relajan la actividad del S.N.C. Además la Melisa es buena calmante y limpiadora del estómago. Así, se la considera una planta sedante y digestiva.
Magnesio: este mineral ayuda a relajar y recuperar el tono muscular, relajando así la tensión nerviosa que va unida a la tensión del músculo. Además este mineral actúa como antiinflamatorio celular, laxante osmótico...
El producto va acompañado de vitaminas B1-B6-B12: estas vitaminas cumplen con funciones importantes como asegurar y regular funciones en el S.N.C, ayudar a estabilizar y proteger las neuronas y participar en funciones energéticas metabólicas.
DOSIFICACIÓN:Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes del desayuno y la comida.
COMPOSICIÓN: Extracto de Rhodiola rosea 37,5 mg, L-Triptófano 62,5 mg, Extracto de Melisa 10 mg, Magnesio 93,75 mg, Vitamina B1 0,275 mg, Vitamina B6 0,35 mg, Vitamina B12 0,625 mcg.