Sobre nosotros

Nuestra empresa

La herboristería de Vallehermoso, nace de la idea de un nuevo concepto de  la alimentación y de utilizar solamente la NATURALEZA como fuente para la SALUD y el BIENESTAR.

Un establecimiento con solera.

Contamos con un establecimiento abierto a principios de los años cuarenta, siendo así una de las primeras  tiendas   de herbolario y  productos dietéticos en Madrid. 

logotipo (1).jpg

Profesionales con mucha experiencia.

Las personas que componen nuestra organización proceden de una amplia y dilatada vida profesional dentro del mundo Dietético para poder asesorar  mejor  a nuestros clientes siempre basándose en su larga experiencia Profesional

Un grandísimo surtido de productos.

Además de nuestras plantas que seleccionamos y envasamos nosotros mismos, disponemos de productos envasados exclusivamente para nosotros  y adquiridos  directamente al fabricante,  evitando así gastos innecesarios que se ven repercutidos directamente  en el precio para el consumidor final. También disponemos de la mas amplia selección de marcas comerciales ofreciendo al consumidor una variada oferta de productos naturales, así como un servicio urgente en 24 horas para  cualquier producto que  no dispongamos en ese momento.

En nuestro centro situado en el mismo centro de Madrid (en el barrio de Chamberí ) atenderemos personalmente cualquier duda o consulta, o si lo desean también pueden contactar con nosotros por correo electrónico desde ésta página web.