DESCRIPCIÓN: Producto con una acción prolongada para el bienestar de las piernas. Las cápsulas empleadas en este producto contienen 4 pequeños comprimidos:
Comprimidos más claros: se disgregan en el estómago, primera fase de asimilación de los principios activos naturales contenidos en Erbaven.
Comprimidos más oscuros: pasan inalterados a través del estómago y se disgregan en una segunda fase, en el tracto intestinal, garantizando, gracias a su fórmula especial, una lenta y gradual absorción de los principios activos que contiene.
La formulación especialmente estudiada por ESI permite una liberación gradual y constante, garantizando al organismo un tiempo suficiente (más de dos horas) para asimilar y transportar a todo el cuerpo los principios activos y por consiguiente ofrecer una acción prolongada (llamada acción Retard).
DOSIFICACIÓN: Tomar 1 tableta al día con abundante agua.
COMPOSICIÓN: Castaño de indias (Aesculus hippocastanum) 60mg, Mirtilo (Vaccinium myrtillus) 30mg, Rusco (Ruscus aculeatus) 30mg, Vitamina C 30mg, Centella asiática hojas 40mg, Vid roja (Vitis vinifera) hojas 40mg, estereato de magnesio, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro.