DESCRIPCIÓN: MAXI-ENZIMAS CON PROBIÓTICOS es un complemento alimenticio a base de 18 Enzimas Digestivas de alta Actividad Enzimatica, con 8 cepas de Fermentos Lácticos, fibra Prebiótica y Calcio.
El papel que desarrollan las enzimas en nuestro sistema gasto-intestinal es fundamental ya que son las encargadas de digerir los hidratos de carbono, proteínas y grasas.
Estas enzimas son de alta potencia y disponibilidad de origen microbiano y vegetal, que resisten la acidez estomacal y actúan en diferentes tramos del tracto digestivo.
Contienen calcio, para contribuir al normal funcionamiento de las enzimas, ¡Y de tus huesos!.
Por dosis diaria contienen 400 millones de probióticos.
Con fructo-oligosacáridos para que los fermentos lácticos se puedan multiplicar mas rápidamente en el intestino.
Además son gastro-resistentes para que vayan directas a tu intestino.
DOSIFICACIÓN: 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por dos cápsulas: Citrato calcico, mezcla de Fermentos Lácticos (Almidón de maíz, Inulina, Cloruro de potasio, Sulfato de magnesio, Lactococcus Lactis, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacilos Plantarum, Lactobacilus Paracasei, Lactobacilus Salivarius, Bifidobacterium Lactis W51 y W52 y Enterococcus Faecium-fructooligosacaridos, Enzima Amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso) 200 mg, cápsula vegetal, mezcla de enzimas digestivas (salvado de arroz y trigliceridos de cadena media) 100 mg y diluyente maltodextrina.