DESCRIPCIÓN: Drenalimp es un producto de agradable sabor que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra produciendo una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.
Drenalimp es un producto drenante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones y favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc.
Indicado:
- Como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.
- En curas depurativas y en curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos).
- En acné, eczemas y otras enfermedades de la piel.
- Como coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico. Mala circulación
DOSIFICACIÓN: Tomar 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde con un gran vaso de agua.
COMPOSICIÓN: Infusión concentrada de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Diente de león (Taraxacum gr. officinale), Melisa (Melissa officinalis L.) y Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.). Sorbitol (edulcorante), aroma de naranja, ácido cítrico y sorbato potásico (conservante).