DESCRIPCIÓN: ayuda en dietas de pérdida de peso, ayuda a quemar la grasa de reserva, actúa contra la ansiedad por la comida. También tiene efecto drenante.
Cetonas de frambuesa: Tiene efecto termogénico, ayuda a quemar la grasa de reserva, disminuye la ansiedad por el dulce y el apetito. Antioxidante.
Mango africano: Ayuda a quemar la grasa localizada en al abdomen, ayuda a eliminar toxinas, tiene efecto saciante, controla el hambre, disminuye la glucosa en sangre.
Vinagre de manzana: Es rico en potasio, por eso ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado. Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento. Evita el hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases. Ayuda a deshacer el exceso de grasa corporal, toxinas y calorías innecesarias.
Té Verde: Gran efecto antioxidante, ayuda a combatir los radicles libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a prevenir la hipertensión. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental.
DOSIFICACIÓN: Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena.