DESCRIPCIÓN: Proteína 90% es un complemento proteico en polvo constituido por proteínas de soja aisladas garantizadas IP (Identidad Preservada). La proteína de soja aislada, representa la fuente más pura y eficaz de proteína vegetal, con un 90% de proteína, frente a un máximo de 80% de los concentrados. Altamente purificado, el aislado de soja se absorbe rápidamente; según la FAO, la proteína de soja posee máxima digestibilidad y disponibilidad de aminoácidos esenciales. El ser “IP” significa que todos los procesos de obtención y elaboración del producto así como el transporte de los mismos están garantizados NO GMO, es decir, no modificados genéticamente. Comparada con la proteína láctea, las diferencias más notables a la hora de escoger una proteína u otra son básicamente dos: la proteína de soja no contiene lactosa y no contiene ingredientes de origen animal. Es un complemento perfecto para ganar peso y musculatura, también es muy útil en dietas de adelgazamiento. Se puede emplear como sustitutivo de alguna comida*, o como sobrealimento en dietas especiales*. *Consulte siempre con un especialista, él le aconsejará sobre como llevar una dieta y estilo de vida saludables.
DOSIFICACIÓN: añadir agua o leche paulatinamente a dos o tres cucharadas soperas de proteína. Una o dos veces al día. En deportistas, tomar un batido después de entrenar.
COMPOSICIÓN:Proteína aislada de soja (NO GMO) 93%, fructooligosacáridos, complejo vitamínico, sucralose, aroma de vainilla y colorantes naturales (E-102, E-110), (E-124)