DESCRPCIÓN:En ocasiones atravesamos momentos de estrés o de especial nerviosismo que nos hacen sentir mal y nos dificultan el sueño. Un complemento alimenticio puede ayudarnos a mejorar estos síntomas y recuperar el equilibrio anímico.
La valeriana es una planta que crece en las zonas húmedas de Europa y Estados Unidos. Su raíz tiene numerosos compuestos, destacando los aceites esenciales, que le atribuyen un olor característico. La valeriana es una planta medicinal que produce efectos sedantes y relajantes.
GHF Valeriana 440mg son unas perlas que te ayudarán a a conciliar el sueño en aquellas noches más intranquilas o cuando quieras tener un sueño reposado y reparador. Estas perlas permitirán reducir el nerviosisimo y la agitación asocidos al estrés y mejorar la concentración. Se recomienda en casos de excitabilidad, insomnio, tics nerviosos o convulsiones, cefaleas, neuralgias, neurastenia, epilepsia, síntomas premenstruales, espamos intestinales y uterinos y menopausia.
La valeriana también tiene un papel importante en campañas de deshabituación del tabaco para calmar la ansiedad y el nerviosismo que va acompañado.
DOSIFICACIÓN: 2 o 3 perlas al día en las principales comidas o antes de acostarse.
COMPOSICIÓN: 300mg de Valeriana officinalis con 0,5% ácido valerénico y perla de gelatina y glicerina.