DESCRIPCIÓN: El aceite de lino, es una de las mayores fuentes vegetales de ácidos grasos poliinsaturados escenciales Omega 3 y Omega 6.
El aceite de lino o linaza se obtiene de las semillas de lino, y se ha ganado una muy buena reputación por ser capaz de tratar dolencias como hipercolesterolemia, ya que baja el colesterol, protege contra enfermedades del corazón y controla la hipertensión, contraresta la inflamación asociada con enfermedades como la gota y el lupus.
También controla el extreñimiento, las hemorroides, la diverticulosis y los cálculos, trata el acné, el ezema, la psoriasis, las quemaduras del sol y la rosácea, promueve el crecimiento del cabello y uñas sanos, trata los síntomas de la menopausia, dolores menstruales, la infertilidad femenina y la endometriosis. Los lignanos presentes en el lino ayudan a estabilizar la proporción de estrógenos y progesteronas. El aceite de lino puede mejorar las funciones de útero y de esa manera tratar problemas de fertilidad. Combate problemas de la prostata, infertilidad masculina e impotencia.
DOSIFICACIÓN: Tomarde 3 a 5 perlas al día en las principales comidas.
COMPOSICIÓN: 500mg de aceite de lino de primera presión en frío y 2,5mg de vitamina E natural (21% de la CDR). Perla de gelatina y glicerina.