• ¡En oferta!

Gel Aloe Vera Eco Árbol del Té - Evicro Madal Bal - 200 ml

13,90 €
Impuestos incluidos

La planta de Aloe Vera se ha utilizado ya desde hace más de 4000 años por sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Su popularidad en las áreas donde crece esta planta está bien documentada. Se tiene conocimiento de su primer uso por los egipcios en el siglo 4 a.C. También Aristóteles, el filosofo griego, recomendaba su uso para las heridas en los campos de batalla. 

En los años 30 fue redescubierta su eficacia para aliviar los dolores de las quemaduras provocadas por los rayos X, y a continuación sus hojas se utilizaron para un vasto campo de aplicaciones: para la piel y cosmética, como ayuda digestiva y como suplemento alimenticio a fin de proporcionar salud y vigor. El Aloe Vera no tiene efectos secundarios, por lo tanto todos podemos gozar de sus beneficios.

Cantidad
Fuera de stock


Gel Aloe Vera Eco Ãrbol del Té Ingredientes: Aloe Barbadensis de cultivo ecológico certificado (99,9% Gel interior de Aloe Vera Bioactivo) * Melaleuca Alternifolia (aceite del árbol de té)*, Polysorbate 20, Acrylates/c10-30, Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben. No contiene perfumes ni colorantes Contiene 93,62 % de Aloe Vera Barbadensis de cultivo ecológico certificado (*)=De cultivo ecológico. Presentación: Envase de 200 ml GEL ALOE VERA ECOLOGICO CON ARBOL DE TE (CUIDADO DE LA PIEL). Este gel con aceite del árbol de té suaviza y ayuda a regenerar la piel seca y dañada. Tiene acción antiséptica y anti-bactericida. Puede aplicarse sobre estrías, cicatrices, pieles secas y agrietadas, quemaduras del sol, pieles irritadas y quemaduras menores. •No testado con animales. •No contiene perfumes ni colorantes. •Contiene 93,62 % de Aloe Vera Barbadensis biológico certificado. PRESENTACION: Envase de 200 ml. AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. No nos responsabilizamos por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.